Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pachano. Dado de alta. Seguirá con tratamiento.

El coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano fue dado de alta de la clínica Fleni, en la ciudad de Buenos Aires, pero seguirá con tratamiento ambulatorio después de haber sido internado hace más de diez días. Su hija Sofía se encargó de aclarar a través de un comunicado que este episodio estaba totalmente desligado con el HIV.

«Dejamos en claro que su actual situación de salud nada tiene que ver con el HIV. Pedimos especial énfasis en esta aclaración para no alertar a las personas que portan el virus», explicó la hija del ex jurado de Bailando por un Sueño. El coreógrafo fue internado diez días atrás  tras sufrir una serie de malestares que preocuparon mucho a su familia. Al principio se creía que se había descompensado como consecuencia de una mala administración de la medicación para la diabetes. Al día siguiente, empeoró su estado en la clínica, cuando empezó a sentir su brazo adormecido.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Aníbal Pachano. Esperan el resultado de una biopsia.

Aníbal Pachano. Internado de urgencia.

EN ESTA NOTA: Aníbal Pachano Pachano salud