Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Pachu Peña. “La saqué barata”. Accidente en la autopista Rosario-Córdoba.

“Di un par de giros, de trompos sobre la autopista pero gracias a Dios no venía nadie detrás”, aseguró el humorista.

Pachu Peña sufrió un fuerte accidente en la autopista Rosario-Córdoba en el primer día del año, así lo comentó en una entrevista con el portal Teleshow.

Al comenzar el relato por vía telefónica con el portal el humorista aseguró que “la sacó barata” luego de protagonizar el accidente en la autopista.

Pachu se dirigía a la provincia de Córdoba para protagonizar la obra Un Plan perfecto en Villa Carlos Paz para retomar la temporada de verano.

“Fue un susto tremendo, yo venía manejando con mucha lluvia en el tramo de la autopista Rosario – Córdoba y un poco antes de llegar a Leones, en un momento no sé si fue por un charco o por un pozo pero el auto se me fue de control. Calculo que por la tormenta que había el auto patinó y no me dio lugar a controlarlo”, comentó el humorista.

Y luego continuó: “Di un par de giros, de trompos sobre la autopista pero gracias a Dios no venía nadie detrás. Por suerte yo había salido muy temprano y venía muy concentrado, escuchando música en el auto, incluso sin el celular encima”, aclaró Peña mientras relató lo sucedido.

Luego agregó: “Afortunadamente estaba solo también porque podría haber sido terrible. Terminé golpeando contra el guardarrail del lado izquierdo, es decir que terminé con el auto en dirección contraria al sentido de los autos, y venía viendo cómo venían los otros autos de frente que se iban acercando”.

En ese momento pararon varios autos con familias a preguntarme si estaba bien, y se sorprendieron al verme ahí cuando bajé del auto”, relató ya más calmado con el correr de los días.

Por último, Pachu admitió que el accidente podría haber sido un desastre. “Viví un susto muy grande y la saqué barata porque podía haber sido una tragedia si venía alguien más cerca a mi auto. Así que creo que me iluminó Dios o mis padres, no sé bien, pero sé que podría haber sido tremendo. Solo fue un susto muy grande”.

A pesar del brutal accidente Peña no tuvo necesidad de ser internado porque se encontraba en perfecto estado de salud, aunque solo con unos leves dolores en el cuerpo.

Y tal es así que este lunes pasado volvió a presentarse en la obra en la que participa en el majestuoso Teatro del Lago, que ya lleva once temporadas sobre el escenario.

Seguir leyendo