Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de octubre, 2020
Espectáculos

‘Pájaro’ Caniggia. Muy dura respuesta para su ex.

«Usa la Justicia para desahogar sus caprichos y despecho».

Después de que Mariana Nannis denunciara a Claudio Paul Caniggia, de ocultar y desviar fondos del patrimonio matrimonial en cuentas en el exterior, el exfutbolista negó las acusaciones y cruzó a su expareja.

“La información que está circulando en los medios, promovida por mi ex mujer, Mariana Nannis, es totalmente falsa. No he tenido vínculo alguno con los espurios negocios que pretende atribuirme», comenzó diciendo en un comunicado.

«Niego categóricamente haber participado en mi vida en algún tipo de maniobra ilícita, y por tal motivo he dado directivas al estudio jurídico Burlando para continuar querellando a la señora Nannis por el mancillamiento de mi buen nombre y honor”, añadió el ex jugador de River y Boca.

En este sentido, acusó a la madre de sus hijos de «utilizar a la Justicia para desahogar sus caprichos y su despecho».

Claudio Caniggia y su novia, Sofía Bonelli.

Además, recordó que su ex esposa ya le había realizado otra denuncia anteriormente, relacionada con su patrimonio, y manifestó: «Dicha circunstancia ha sido probada y ratificada por la Justicia en sus diferentes resoluciones cuando se ha expedido respecto de esta alocada carrera en el camino de la irrealidad e injusticia que ha protagonizado».

Y aseguró que todas las denuncias que le realizó Nannis «no tiene otro objetivo más que arruinar su imagen y alimentar la sed de venganza”.

«Mi buen nombre está siendo una y otra vez mancillado sin ningún tipo de derechos y por eso mis letrados están a la orden del día para iniciar las acciones legales pertinentes”, concluye el escrito.

SEGUIR LEYENDO.