Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

«Palito» Ortega. La emoción al recordar el proyecto de filmar una película con Sandrini y «Cantinflas».

Prepara su despedida de los escenarios.

Ramón «Palito» Ortega recordó una anécdota sobre Luis SandriniDon Mario Moreno, conocido popularmente como «Cantinflas», cuando les propuso realizar un proyecto en conjunto que no llegó a realizarse.

“En mi pueblo escuchaba nombrar a Luis Sandrini. Para mí era una cosa inalcanzable, era una estrella impresionante”, comenzó diciendo el cantante en su visita al programa La Peña de Morfi, conducido por Gerardo Rozín.

«Palito» junto a Luis Sandrini.

«Yo tenía un cajoncito de lustrar y las primeras monedas que ganaba en la confitería las iba poniendo para comprarme una entrada para ver una de sus películas”, rememoró el músico de 80 años, que comenzará una gira de despedida en diciembre en el estadio Luna Park.

En ese sentido, prosiguió: «Un día fui a su casa, y le dije: ‘Don Luis, lo quiero dirigir en una película’. Y Don Luis me miraba muy serio, era una cosa intrigante, y yo decía, ‘¿qué me va a contestar?’. Y me dijo: ‘¿y por qué no, pibe?’.

Mario Moreno «Cantinflas».

Entonces explicó que cuando estaba en México entabló una amistad con el actor y comediante Mario Moreno «Cantinflas», a quien le propuso hacer un film con el humorista argentino. «Se le abrieron los ojos y me dijo: ‘Me gusta la idea’», reveló.

«Es una cosa que me quedó ahí, lamentablemente. Después vino el desenlace fatal y quedó el proyecto ahí”, concluyó muy emocionado sobre la muerte de Sandrini, quien falleció en 1980 a raíz de un derrame cerebral.

SEGUIR LEYENDO.