Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de octubre, 2020
Espectáculos

Pamela David. «Lo mato la droga». Conmovedor recuerdo para su hermano Franco.

«No se enteró que iba a ser papá».

Pamela David en PH, Podemos Hablar, por Telefe,  habló de la muerte de su hermano Franco, quien se suicidó a los 22 años.

“¿Fue tu año más difícil?”, le preguntó Andy Kusnetzoff, luego de que la conductora explicara los motivos que la habían llevado a dejar de hacer Pamela a la tarde, por América.

“Fue difícil, pero me agarró preparada. Porque pasaron cosas durísimas en la familia. Primero se murió mi tío Rubén, una persona que amaba con locura y con la que éramos muy unidos. Era el mellizo de mi papá”, comenzó diciendo Pamela.

“Me pude despedir, pero fue increíble. Si bien la forma en la que perdió su vida no la voy a contar, a él lo mata la droga. Y hay que ponerle nombre, porque lo que le pasó a él le pasa a muchos”, dijo.

Pamela habló de la gran cantidad de jóvenes que “toman esa misma decisión» o que pierdan la vida a causa de sus adicciones.

«Porque pensaban que hacían con su cuerpo lo que querían, pero después pierden la voluntad, no tienen más decisión. Y es algo que los lleva”, sostuvo.

“En memoria de Franco, no hay que pensar que a la droga la manejás. ¡No la manejás nada! Nadie la maneja. Así que fue duro, pero la verdad no sé si decir esperado… Pero nosotros… ¡Qué se yo! Él tenía un tormento. No podía con su vida. Desde hacía muchísimos años. Fueron varias internaciones en distintos centros. Pero no pudo”, relató.

“Franco nos dejó parte de su vida, porque la novia está embarazada y es un varón. Se enteró después. Se sentía descompuesta en el velorio y no lo podía creer. Pensó: ‘Debe ser que me siento mal’. No sabía”, relató emocionada.