Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pampita-China-Embarazo-Triste pelea.

El periodista Ángel de Brito reveló quién pudo haber sido la persona que inició el rumor de que la «China» Suárez y Benjamín Vicuña estaban en la dulce espera.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que quien habría sido responsable de esparcir la falsa noticia fue Pampita.  La modelo se lo habría contado a Nacho Viale en una reunión en Miami, el productor lo habría comentado a su vez con sus conocidos y así habría llegado hasta los medios.

“Hablé con la China el viernes a la tarde y me dijo ‘no estoy embarazada’. Le pregunté ‘¿de dónde salió?’ Y me respondió ‘¿de dónde pensás que salió?’. No me agregó más nada, toda esta especulación me llega por otro lado, ella no sabe de dónde salió este rumor”, comenzó el conductor.

“Me dijo ‘no estoy embarazada, pero vamos a buscar un bebé con Benjamín. Quiero un hermanito para Rufina’”.

¿Habrá sido Pampita la que les dio la idea de empezar a buscar un bebé?

Mientras tanto, en las redes sociales, la «China» publica una foto en su cuenta de Instagram y Carolina «Pampita» Ardohain se encarga de publicar la misma, pero en su cuenta de Twitter. ¿Guerra virtual declarada?

A todos. Buen día ✨

A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on