Rumores muy fuertes sobre posible separación del matrimonio.
El ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, habló sobre los rumores de separación con Carolina Pampita Ardohain. Muchos comentarios se tejieron entre infidelidad, terceros en discordias y crisis, pero lo cierto es que Roberto rompió el silencio y habló en el programa “Poco Correctos”, por El Trece: “Soy un tipo de honor, trabajo y familia. No estoy acostumbrado a esto. Nunca se frenó mi agenda de trabajo, pero me siento aturdido por todas las especulaciones. Por eso decidí hablar en redes para calmar un poco las cosas”.
Y agregó: “Con Caro tuvimos cinco años espectaculares y justo ahora estamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos y estábamos luchando por nuestro amor. Y ahí cae todo esto que no ayuda y hace las cosas más difíciles. Lo que surja de esta situación será lo mejor”.
Sin poner pausa, el empresario continuó: “No hay terceros en discordia; nos tenemos un gran respeto y amor. Cada pareja atraviesa dificultades, y es normal que en ciertos momentos necesiten reevaluar su relación. Hemos pasado por semanas complicadas, pero ahora que hemos decidido reencontrarnos, surgen estas especulaciones. Todo esto no ayuda, pero lo superaremos. No tenemos que explicarle nada a nadie”.
También aclaró su fuerte vínculo que la une a Pampita y detalló: “Con Caro ya somos grandes, tenemos muchas batallas del amor y de la vida misma y sabemos que a veces los límites existen”. En cuanto a los rumores económicos que trascendieron, explicó: “A mí me genera muchísimo orgullo el éxito de mi mujer, admiro lo dedicada que es y cómo trabaja para obtenerlas y yo soy un luchador”.
Con respecto a las versiones y quienes las hicieron correr, Roberto aclaró: “No voy a tomar acciones legales, cada uno sabe con la intención y qué inventó y cuánto inventó, cada uno lo verá con su almohada y al Dios que responda”. Además, agregó: “No creo que Caro hable, ya habíamos decidido en su momento que no íbamos a salir a hablar”.
Finalmente, contó la intimidad de la pareja y explicó la preocupación que generaron estas versiones, entre ellos: “Caro, sabe lo enamorado que estoy de ella y el respeto que tengo y lo que traté de aportar a la familia y ella lo mismo conmigo. Lo de ayer nos agarró en un momento de debilidad, estábamos con Ana comprando unas carpetas y nos empezó a sonar el teléfono”.