Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Espectáculos

PAMPITA. La ex de su novio dejó un provocador mensaje en las redes.

Milagros Brito salió a dar explicaciones tras su posteo en Instagram.

En medio del romance entre Carolina «Pampita» Ardohain y Roberto garcía Moritán, su ex mujer Milagros Brito, compartió un mensaje en su historia de Instagram que dio de qué hablar.

«Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial», dice el texto publicado por la empresaria.

La tremenda frase que Milagros Brito compartió en sus historias de Instagram y luego aclaró.

El mensaje se interpretó como una indirecta a Pampita, por lo que Britos decidió dar explicaciones sobre el posteo. «Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie», aclaró.

Milagros Britos, ex de García Moritán.

Milagros, hija de Jorge Britos, es la ex mujer de Roberto Moritán y madre de sus dos hijos, Santino (14) y Delfina (12). Por su parte, la relación entre el empresario y «Pampita» comenzó a tomar notoriedad luego de que la pareja lo blanqueara hace unas semanas.

SEGUIR LEYENDO.