Santo en la Web y en la Red

jueves, 23 de abril de 2026
jueves, 23 de abril de 2026

Pampita. La primera foto de la beba recién nacida.

“Quiero que sea feliz. Estamos agradecidos a la vida por este regalo maravilloso”.

A pocos días de dar a luz a Ana, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain dio a conocer la primera imagen de su beba, fruto de su amor con su esposo Roberto García Moritán.

La foto fue subida a la cuenta oficial de Facebook de la conductora de Pampita Online. Allí se la puede ver en brazos de sus padres, vestida de blanco y rosa y mirando a cámara.

Ana Carolina García Moritán Ardohain nació en el sanatorio Otamendi por parto natural y pesó 3,200 kilos.

A través de sus redes, Pampita expresó: “Quiero que sea feliz. Estamos agradecidos a la vida por este regalo maravilloso”.

La pequeña es la quinta hija de la modelo, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo