Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pampita: le «pega» a Vicuña y desmiente novio.

La modelo continúa despertando amores entre los participantes del bailando.

La jurado del Bailando en Showmatch habló de los rumores que la acercaban al empresario Jean Paul Pérez y negó conocerlo.

Pampita no escapó a la pregunta y respondió claramente: «Jean Paul es una persona que no vi nunca en mi vida, no lo conozco. Yo estoy tranquila, no estoy con nadie. Estoy soltera, este es un año para mí, para estabilizarme, aprender, transitar una nueva etapa en mi vida y acomodar a mi familia».

Con referencia a sus dos supuestos amores, Juan Mónaco y Nacho Viale,  dijo que por el momento no sale con ninguno y que «se lleva bien con toda la gente que estuvo en mi vida».

La modelo también habló de su ex Benjamín Vicuña, actual pareja de la «China» Suárez, «Benjamín colabora pero no está en el país, viene dos veces al mes y son cuatro días que están los chicos con el papá. Tengo una buena relación con él ya que va a estar siempre en mi vida porque eternamente vamos a tener estos hijos en común».