Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Espectáculos

‘Pampita’. Nació la beba. Parto natural. Pesó 3 kilos 100 gramos. Bienvenida Ana Carolina

Su amiga Luciana dijo, «Está re bien. Que alegría chicos. Está bebé es todo. No saben lo importante que es para Caro».

Carolina «Pampita» Ardohain y Roberto García Moritán se convirtieron en padres de su primera hija juntos, según confirmó Luciana, amiga de la modelo y madrina de la beba.

«Chicos nació. No lo puedo creer. Está re bien. ¡Qué alegría chicos! Está bebé es todo. No saben lo importante que es para Caro», expresó Luciana en un audio que reprodujeron en el programa Nosotros a la Mañana.

«Fue parto natural. Nació a las 9.30″, indicó la conductora del ciclo, Sandra Borghi.

Luego de su participación en ShowMatch, «Pampita» comenzó con contracciones e ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por su esposo.

Cuando los médicos la revisaron notaron que la beba aún no estaba ubicada para nacer y le recomendaron salir a caminar. “Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, indicó la modelo en sus redes.

Poco después, todo se modificó, fue trasladada a la sala de parto y dio a luz.

La recién nacida es la quinta hija de la modelo y empresaria, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino -de su anterior matrimonio con Milagros Brito-.

SEGUIR LEYENDO.