Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 10 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pampita.Pico Mónaco confirmó la crisis de pareja.

Luego de la creciente ola de rumores que hablan sobre una posible separación entre Pampita Ardohain y Juan Mónaco, el ex tenista enfrentó las cámaras y confirmó la crisis que atraviesa la pareja. «Esperemos que todo se solucione, que tenga un final mejor», expresó «Pico».

«Es verdad que estamos en una crisis, como cualquier pareja que está pasando un mal momento a final de año», comenzó diciendo Mónaco en diálogo como Implacables, programa que conduce Susana Roccasalvo. «Pero nada, tranquilo, preferimos resolverlo todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada. Sinceramente no quiero entrar en detalles», continuó.

En los últimos días se vinculó a Sol Pérez con una tercera en discordia, luego de que Pampita hubiera encontrado un supuesto mensaje comprometedor en el teléfono celular de su novio. «Esperemos que todo se solucione, que tenga un final mejor, pero lo que sí vale aclarar es que no hay terceros ni terceras en discordia, no existe nada», declaró «Pico» en referencia a esta situación.

Pico Mónaco confirmó la crisis con Pampita Ardohain

«Eso es todo un invento, yo no me meto con el trabajo de las personas ni Caro tampoco», enfatizó cuando le preguntaron por «La Chica del Clima», quien visitó el programa que conduce junto al «Pollo» ÁlvarezPor Una Moneda.

«Ojalá que todo se solucione de la mejor manera. Somos una pareja súper expuesta y todo lo que nos pasa resuena», concluyó el ex tenista, quien está en pareja con la modelo desde hace poco más de un año.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Pampita y Pico Mónaco. Rumores de separación.

Lali Espósito. Se lució al rojo vivo.