Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pampita. Prandi dijo que Nicole le puso «muqui».

Uno de los secretos en el mundo del espectáculo finalmente salió a la luz. Invitada a Pampita Online, Julieta Prandi le puso el pecho a una delicada pregunta y no dudó en responderla.

«¿La que puso el apodo ‘Muqui’ a Pampita fue Nicole Neumann?», le consultó Ángeles Balbiani a Julieta, mientras la novia de Pico Mónaco la miraba atenta.

«Sí. Y está bueno que lo aclaremos. Ya lo contó, por eso me animo a decirlo. No creo que ella lo haya hecho con la intención de lastimarla», dijo Prandi, desmintiendo ser la autora intelectual del mote que persiguió a su colega durante años en los desfiles.

«Es feo que te señalen en algo que no hiciste. Yo no lo iba a decir, pero el otro día salió públicamente. Lo dijo Luli (Fernández) en el programa de Pamela David», declaró Julieta ante los rumores que habían resurgido en el programa de Nicole que asociaban su nombre indirectamente al hecho.

«Ya pasó mucho tiempo. La vamos a tener a Nicole la semana que vienen en el programa. No sé si lo hizo ella, da lo mismo. A esa edad podés decir cualquier cosa. Sos inmaduro para un montón de cosasNo tengo ningún rencor, no ando buscando quién fue, no me interesa a mí en lo personal», sentenció Pampita poniéndole paños fríos a esta situación.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Prandi. Sabe quien le puso Muqui a Pampita.