Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Espectáculos

PAMPITA. Desmintió a la niñera que la denunció por hostigamiento y malos tratos.

Fue dama de honor en su casamiento.

Carolina «Pampita» Ardohain negó las acusaciones y dijo que llevará ante la ley a su ex niñera Viviana Benítez, quien denunció a la modelo por hostigamiento y malos tratos, y dio a entender que le hizo perder un embarazo por estrés.

La jurado del Bailando anunció que demandará a Benítez por «calumnias e injurias». “Tengo que hablar por la cantidad de cosas falsas que se están diciendo. Se va a responder en la Justicia. Nunca tuve un problema laboral con un empleado», indicó.

Además, agregó: «Es una de mis damas de honor, por la que tengo afecto. Estoy sorprendida y angustiada. Tengo mucho material de prueba. Nunca se adeudó nada. No hay horas extras porque no se hacen, porque hay horarios que en mi casa se cumplen a rajatablas. Hay testigos. Tengo personal de fin de semana”.

Pampita y la ex niñera durante su casamiento.
«Pampita» junto a Benítez en su casamiento.

Benítez, que trabaja con la modelo desde 2014, dijo en Crónica TV:“Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura, también había insultos. Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo».

La encargada de cuidar a los hijos de la modelo además señaló que la pareja que tenía en ese momento «también se metía” y aseguró que hubo ”muchas situaciones raras» porque a Pampita «siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas”.

Benítez también recordó un hecho puntual de 2017: “Un día entró a la cocina. Yo estaba con otra chica. Se le había perdido la llave de la caja fuerte del banco. ‘Chicas, me robaron esto: hablen entre ustedes y que aparezca ahora’. ‘Pero nosotros no somos magas, ¿cómo te vamos a hacer aparecer eso?’, le dice la chica. ‘No, no. Ustedes saben todo lo que hago, saben mis movimientos y son las únicas que están en la casa; hablen entre ustedes y que aparezca antes de las 11 de la mañana’. Yo en ese momento estaba embarazada y no pude hablar. Mi compañera le dijo que no podía acusarla sin pruebas. Pampita empezó a agarrar cosas que tenía en la cartera y las tiraba: ‘¿Van a ir a robar el banco? Son tontas, ahí hay cámaras’, nos decía. Yo me agarré mis cosas y me fui a mi casa. Al día siguiente perdí mi embarazo”.

La ex niñera dijo que ese fue el segundo embarazo que perdió en poco tiempo, y lo relacionó directamente con su trabajo en la casa de la modelo. Ademas, presentó un reclamo laboral que incluye reclamo de horas extras impagas y pagos en negro.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Pampita Pampita Ardohain