Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pampita vs. Ángel de Brito.

Carolina «Pampita» Adrohain tildó de «mentiroso y descarado» al periodista que la señaló como la autora de los rumores sobre el embarazo de la China Suárez con Benjamín Vicuña. Rápidamente, Ángel de Brito salió a aclarar que él no había sido.

Al respecto, de Brito dijo: «Me parece que Pampita dijo que no había hablado conmigo del tema del embarazo, cosa que dije que era cierto, jamás hablé con ella de la China y Benjamín, y de este embarazo. Ella nunca me contó nada. No me sentí tocado para nada. Por mí está todo bien con Carolina, siempre me llevé bien desde que la conozco».

Por su parte, Pampita le respondió: «Si vos te sentiste tocado…«. Sin embargo, cerró el enfrentamiento diciendo: «No hay nada que aclarar, yo dije que el periodista que haya dicho eso era mentiroso y descarado, con Ángel nunca hablamos de eso«.