Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pampita vs Nicole. «Muqui» las separa.

Tras haber participado del programa de Pampita, Nicole Neumann salió enojada por el momento incomodo que le hizo pasar la modelo y compartió su furia con la prensa.

Según lo que contó, el problema surgió al final de la entrevista cuando Pampita comenzó a indagar sobre el pasado y la mala relación que tenían las modelos. «Se puso un poco tenso sobre el final», confesó y dijo que cuando Pampita fue a su programa ella trató de cuidarla.

«Yo no tenía ganas de entrar en eso, no me interesa en esta altura de mi vida, éramos chicas», agregó y señaló que «ella sola me llevó a ponerla en un lugar de incomodidad. Yo dije, ‘vamos a decir las cosas como son’, yo soy frontal». Sobre el apodo de «muqui», Nicole afirmó que fue un «mito urbano», desligándose.

Días antes del cruce de las modelos, Pampita había afirmado que  «no vamos a hablar del tema porque yo no quiero. Pedí que no entre la prensa a mi programa. Yo quiero tratarla como a todos los invitados, que se relajan, la pasan bien, con respeto, se centra la entrevista en su persona, en su carrera». Al parecer cambió de opinión porque incluso llego a repudiarle haber hablado mal de ella y remató el momento con «¿Alguna vez te hice algo?».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Karina Jelinek. Te alegra el día.

Noelia Marzol. Un huracán en Miami.