Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pampita y Benjamín a Vicuña. Roberto García Moritán ante un posible trabajo juntos en una película expresó su apoyo a su esposa.

«Estoy muy orgulloso de Pampita profesional la apoyó en todo lo que decida y se que lo va a hacer muy bien».

Roberto García Moritán, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, opinó sobre la posibilidad de que vayan a trabajar Pampita y Benjamín Vicuña.

Todo se debe porque circularon versiones sobre un posible acercamiento laboral entre Vicuña y la actriz. Tal es así que se descargó Moritán en LAM, por América TV, quien se refirió a los rumores y dejó clara cuál es su postura.

“Todo es posible, Benjamín es un actorazo y le agregaría mucho valor a la película”.

Y agregó: “Estoy muy orgulloso de Pampita profesional, la apoyó en todo lo que decida, y se que lo va a hacer muy bien”, comentó, siempre enamorado de su esposa y madre de su hija Ana, que se mostró muy cómodo ante los rumores que aseguran que Pampita y Vicuña se reunirían en la pantalla grande.

Con una chicana el  notero le consultó si sentía celos esta posibilidad, luego de que su esposa incluso haya afirmado que trabajaría con su ex, y la respuesta fue de manera instantánea: “no me detengo ni un minuto a pensar en eso”.

“Yo no estaría tan tranquilo”, dijo el Ángel de Brito, y Estefi Berardi apoyó el comentario, y aseguró que “le molestó por la cara que puso”, cerró picante.