Santo en la Web y en la Red

15 de julio, 2024

Pampita y García Moritán. Enfrentaron rumores de separación.

Juntos en un evento.

Pampita despejó las dudas que circulaban sobre su separación con Roberto García Moritán. Otra vez ella fue quien se encargó de confirmar que los rumores son falsos, ya que asistió a un evento de una bebida reconocida, en la cual se la pudo ver junto a su marido muy alegres y amorosos.

También la conductora subió una selfie a su cuenta de Instagram donde tiene más de siete millones y medio de seguidores para aclarar este rumor: se la vio con su marido en el mismo lugar para desmentir las versiones públicamente y dejar constancia de que eso no es cierto.

Los rumores de separación fueron dados en el programa LAM, donde una de sus panelistas aseguraba tener una primicia, donde afirmaba que una pareja muy famosa estaría en crisis. Asimismo Ángel De Brito hizo su aporte sin dar ningún nombre porque, según dijeron, están esperando un poco.

Luego de varios comentarios en X el mismo De Brito de manera directa desmintió la noticia: “Moritán la vino a buscar a la salida del programa”, aseguró el conductor.

Seguir leyendo