Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pancho Dotto. Alta presión arterial 22/12. Internado de urgencia.

El test de coronavirus con resultado positivo.

El reconocido representante de modelos, Pancho Dotto, fue internado de urgencia por un cuadro de presión y dio positivo de coronavirus.

Pancho Dotto, el histórico representante se acercó al Sanatorio de Los Arcos en la noche del lunes y quedó internado en observación. Al realizar los estudios correspondientes, detectaron una suba de presión, con valores 22/12, y cumpliendo con el protocolo de rutina se realizó el test de Covid-19 dando como resultado positivo.

La información fue dada por América Noticias donde detallo todo lo ocurrido con la salud de Dotto.

Al poco tiempo, el mismo Pancho dio a conocer sobre su situación por vía Instagram con un mensaje esperanzador:

 “Aquí estoy tratando de recuperarme”, escribió en mayúsculas, en el comienzo de un texto plagado de buenos deseos y adornados por emojis de corazones. “Siempre les digo, tenemos que disfrutar mucho mucho de cada momento de nuestras vidas. Que nada ni nadie nos quite la posibilidad de ser libres y felices, que no nos roben los sueños ni la alegría de vivir”, sentenció.

Y para cerrar comentó: “Los malos momentos vienen solos. Gracias a todos los que me acompañan y contienen hoy. Ya volveré con más ganas de disfrutar cada minuto de mi vida, a mi manera”, cerró junto a dos imágenes en las que se lo ve sonriente. La publicación se colmó de buenos deseos, entre los de Araceli González, Carola del Bianco, Teresa Calandra, Carolina Prat, Benito Fernández y Luz Cipriota.