Decidió internarse por iniciativa propia.
El ex representante de modelos Pancho Dotto está internado por un cuadro de estrés en una clínica adventista ubicada en la provincia de Entre Ríos.
Dotto decidió internarse por voluntad propia para tratarse de un cuadro de estrés, dicho tratamiento lo hizo varias veces. La noticia fue dada por la periodista Mercedes Cordero en el programa Desperezate conducido por Diego Pérez.

“Él lo que está teniendo es un cuadro de estrés. Hace diez años que está alejado de la industria, de ser representante, de la industria de la moda y manejar modelos, pero si bien está alejado, está viviendo situaciones personales, y otras que tienen que ver con su estado de salud”, agregó al respecto. “Le quedaron secuelas en la columna por un accidente en moto que tuvo años atrás, está dolorido, y, sumado a eso, cuestiones que tienen que ver con algunas pérdidas en el último tiempo. Está muy desarmonizado y necesita resetearse. Esa fue la frase: ‘Necesito resetearme’. No tiene fecha de regreso todavía a Buenos Aires”, completó la periodista.

Una vez revelada la noticia sobre la salud del ex representante de modelos, el propio Dotto se comunicó con el periodista Javier Fabracci para aclarar que esta internación no está específicamente ligada a la mediatización de su pelea con Valeria Mazza, con quien sufrió algún malestar tras el lanzamiento de su serie y sentirse poco reconocido en la carrera de la top model. “Estoy por estrés. Me interné yo mismo donde me interno siempre, porque necesito un poco de claridad. No hay nada extraño”, explico Pancho.