Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pancho Dotto. «Tengo que cuidarme mucho de la presión. Me suben y me bajan los valores»

Sale de la internación. En su casa estará aislado por el contagio de coronavirus.

Pancho Dotto, el representante de modelos, habló sobre su estado de salud asegurando que la va llevando. Luego de llegar el pasado lunes al Sanatorio Los Arcos para un control, quedó internado por problemas de presión además de dar positivo de coronavirus.

Según el portal Teleshow habló con Pancho y dio más detalles de cómo continúa evolucionando su salud. “El tema del coronavirus está bastante controlado. Mañana dejaría de tener que estar aislado, por eso vuelvo a mi casa de San Fernando. Tengo ahí un par de personas que trabajan conmigo, Marta y Estanislao, que no se sienten bien, así que los van a hisopar mañana por la mañana en mi casa”, aseguró.

También habló sobre su presión, contó: “Voy a tener que cuidarme mucho. Me suben y me bajan los valores. Así que acá se juntó mi cardiólogo de cabecera de siempre, Fernando Corbella, habló con el director de la clínica y la jefa de piso, cambiaron la medicación y ahí la voy llevando”.

En esta línea continuó diciendo: “Tengo que cuidarme mucho de la presión, tomarme las cosas con calma”, insistió Pancho. Y contó cómo hará para controlar su estado. “Este bicho (por el coronavirus) me va a llevar más o menos unos 10 días más, para lo cual voy a tener contención de enfermería en mi casa, para tomar la presión, para manejar la medicación y demás. Será a partir de mañana en mi casa de San Fernando”, cerró Dotto.