Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de abril, 2020
Espectáculos

PAOLA MIRANDA. «Silvina Escudero me dijo ojalá te mueras de cáncer».

Enfrentadas ya pasaron por tribunales.

La vedette ecuatoriana Paola Miranda, quien actualmente vive en Los Ángeles y se dedicada a su emprendimiento de ropa interior, recordó una fuerte pelea que tuvo con las hermanas Silvina y Vanina Escudero.

«En camarines, ella me dijo ‘ojalá que te mueras de un cáncer'», reveló la modelo en diálogo con Ulises Jaitt en su ciclo radial El Show del Espectáculo.

En aquel momento, Miranda habría insinuado que las hermanas participaron de un «casting sábana» para ingresar a una obra de Carmen Barbieri. 

Silvina y Vanina Escudero.

«Siempre quería llamar la atención. Pisaba cabezas para lucirse más, nunca tuve una experiencia tan desagradable, dije que era la manzana podrida», agregó la ecuatoriana sobre Silvina.

Además de recordar los diversos cruces que tuvieron en varios shows de revista en los que participaron juntas, dijo que se enfrentaron en Tribunales, donde ganó el juicio en 2011 porque «ellas no tenían razón».

SEGUIR LEYENDO.