Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

‘Pata’ Villanueva. Internada en terapia intensiva. Estado crítico.

Familiares y amigos piden una cadena de oración.

Tras una nueva operación a la que se sometió en el Hospital Alemán, la salud de Pata Villanueva se complicó. Así lo informó Ángel de Brito, quien aseguró que «está muy delicada».

«Ustedes saben que está internada en el Hospital Alemán, la llevaron por una hemorragia digestiva, le habían hecho distintos procedimientos que no dieron resultado y lamentablemente está en estado crítico», dijo el conductor de Los ángeles de la mañana por canal 13.

«Sus amigas y familiares me están escribiendo pidiendo una cadena de oración por Pata, que es una mina increíble», reveló y remarcó: «lamentablemente no está bien».

«La iban a intervenir, tuvo una infección generalizada. Está complicada. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante. Robertino y Agostina, sus hijos, están ambos ahí, acompañándola», aseguró.

Un rato más tarde, Ángel se expresó en su cuenta de Twitter y agregó más data sobre la delicada salud de Pata: «Pata Villanueva en estado crítico. Le sacaron el botón del estómago y le colocaron uno a la altura del intestino para poder alimentarla. Completamente sedada en terapia intensiva. Ojalá salga adelante, es una gran mina. Fuerza Pata».