Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 26 de julio, 2021
Espectáculos

‘Pata’ Villanueva. La primera foto después del accidente que sufrió en Punta del Este.

«Ya vamos a estar bailando muy pronto juntos. Gracias por existir y por esa fuerza que da cátedra. ¡Te amamos!.

En febrero pasado, Pata Villanueva sufrió un accidente en su casa de vacaciones en Punta del Este, luego de caer por las escaleras y sufrir una fractura de cráneo, lo que la dejó varios días en coma.

Luego de haber sido estabilizada por los médicos que la atendieron, desde su entorno expresaron: “Es un milagro que estuviera con vida”. Sus hijos Agostina Cavallero, Robertino y Bernardita Tarantini decidieron intervenir y se mudaron a Uruguay para acompañar a su madre.

Casi cinco meses después de aquel momento, Pata continúa su recuperación en su casa y reapareció. La vedette recibió la visita de sus hijos y Robertino compartió una postal del encuentro en su cuenta de Instagram.

El mejor regalo que podría pedir en mi cumpleaños: Mamita jugando un partidazo”, escribió Robertino junto a la foto en la que se la ve a Pata con unos anteojos de sol, acostada en la cama y sonriente ante el abrazo de sus hijos.

“¡Ya vamos a estar bailando muy pronto juntos! Gracias por existir y por esa fuerza que da cátedra ¡Te amamos!”, cerró Robertino en el posteo.