Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pata Villanueva. Su hijo dio detalles de cómo se encuentra de salud.

Fue operada por divertículos, sumado a una hemorragia intestinal que tuvo producto de la gran cantidad de medicamentos que ingiere por la fractura que sufrió en Punta del Este.

A dos años del accidente que sufrió Pata Villanueva habló Roberto Trantini, hijo de la modelo con el ex jugador de la selección nacional Conejo Tarantini, quien dio detalles de cómo sigue su madre tras el grave accidente que sufrió en febrero de 2021.

Así lo reveló su hijo Roberto en el programa Intrusos, por América TV.

“Me costó mucho atravesar lo de mi mamá. La verdad que ahora se encuentra muy bien. Aunque le pasó de todo, veníamos saliendo del accidente que pasó en Punta del Este y le agarró un virus intrahospitalario y pum, coma. Fue peor que el primer coma, nos encontramos con un nuevo cuento y, por suerte, zafo. Tiene ganas de vivir mi mama, no queda otra”, concluyó.

Cabe recordar que en octubre del 2021, Pata Villanueva debió ser trasladada de urgencia al Hospital Alemán, en la Ciudad de Buenos Aires, debido a una hemorragia intestinal. 

Fue operada por divertículos, sumado a una hemorragia intestinal que tuvo producto de la gran cantidad de medicamentos que ingiere por la fractura que sufrió en Punta del Este al caerse de una escalera en su casa ocasionándole un traumatismo intracraneal del tipo subdural por lo cual permaneció en el Centro de Tratamiento Intensivos del Sanatorio Cantegril a principios del 2021.