Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Espectáculos

Pata Villanueva. Trasladada a Buenos Aires.

«Tiene inmovilizada la parte derecha de su cuerpo y es importante su recuperación después de su operación».

Después de un mes del accidente en su casa de la ciudad uruguaya de Punta del Este, «Pata» Villanueva fue trasladada a la Argentina en un avión sanitario para continuar con su recuperación.

La ex modelo de 68 años, quien viene reaccionando favorablemente a los tratamientos, fue ingresada al Hospital Alemán tras haber aterrizado en el aeropuerto de San Fernando.

El operativo de traslado fue organizado por sus hijos, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, quienes viajaron a Uruguay desde un primer momento para estar con su madre.

«Pata está estable y empezó fisioterapia. Tiene inmovilizada la parte derecha de su cuerpo y es importante la evolución después de su operación”, se había informado a través de su último parte médico. La cirugía fue la última, que formaba parte de una serie de intervenciones para la reconstrucción del cráneo y masa encefálica, con remplazo de hueso craneal.

En los últimos días, Villanueva comenzó a reaccionar favorablemente, y empezó a realizar videollamadas con sus hijos e interactuar con ellos, haciendo que le leyeran los labios.

La ex vedette se había caído por la escalera de su casa en Uruguay y no perdió el conocimiento de inmediato, por lo que pudo alertar a sus vecinos. Tras ser asistida fue trasladada al Sanatorio Cantegril y se le diagnosticó una grave lesión en el cráneo. Allí, fue sometida a una operación para descomprimir la zona afectada.

SEGUIR LEYENDO.