Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Paul McCartney. Vuelve a la Argentina. Video

El cantante del grupo británico realizará dos shows en el país.

El ex Beatles Paul McCartney anunció dos shows en la Argentina para octubre de este año, más precisamente en Buenos Aires y Córdoba en el marco de su gira “Got Back”.

Luego de su última visita a la Argentina en el 2019 el mítico Beatle vuelve con un mega evento en el estadio de River el 5 de octubre y el 23 de octubre en el estadio Kempes de Córdoba con su gira “Got Back”.

Con 81 años Paul McCartney sigue rockeando dando a los fanáticos una nueva oportunidad de escucharlo luego de aquel 23 de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo donde prometió volver.

Y así cumplió dicha promesa y el músico llevará a cabo en la última parte del año su visita a Sudamérica por Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Perú. Tras la confirmación de las fechas en el país, las entradas saldrán a la venta este miércoles a las diez de la mañana, esperando que se agoten en tiempo record.

Paul McCartney promete un espectáculo en el que va a repasar los mejores momentos de los últimos 60 años de música, docenas de canciones de su repertorio como solista, así como también de su proyecto Wings y, por supuesto, de The Beatles.

Los tickets se van a poder comprar en la web de All Access y habrá preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. 

Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés. Todavía no se conoce el valor que van a tener las entradas.

En su gira “Got Back Tour” en 2022, con 16 grandes shows en los Estados Unidos, antes de dar “el mejor concierto de la historia”, según el medio británico The Times, en Glastonbury, ese mismo año. Luego Paul sumó al tour 18 shows, con los que recorrió Australia, México y Brasil.

Seguir leyendo