Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Espectáculos

PAULO DYBALA. «Puedo confirmar que estoy curado».

Doble testeo de coronavirus dio negativo.

Paulo Dybala anunció que logró superar el coronavirus, 46 días después que diera a conocer junto a su novia, Oriana Sabatini, que había dado positivo en la prueba para determinar la enfermedad.

«Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19», escribió el futbolista cordobés en su cuenta de Instagram con una foto desde su casa en Turín, Italia.

Además, la Juventus emitió un comunicado sobre el delantero cordobés donde informa: “Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa”.

Dybala se encuentra realizando el aislamiento obligatorio junto a Sabatini, quien se recuperó antes del virus. «Así como contamos en su momento que lo teníamos, puede traer calma contar que ahora no», había dicho antes la cantante a la espera de los resultados.

SEGUIR LEYENDO.