Santo en la Web y en la Red

30 de noviembre, 2023

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Comprometidos. VIDEO.

La feliz pareja oficializaron su relación en 2018, después del Mundial de Rusia.

Después de cinco años de relación Paulo Dybala le propuso matrimonio a Oriana Sabatini de una forma muy romántica poniéndose de rodillas frente a la Fontana Di Trevi.

La primera en dar la noticia al público fue la propia pareja, mediante un posteo en Instagram en conjunto y bajo el lema “para siempre” junto al emoji de un corazón blanco. En la foto que compartieron se la ve a la artista acostada en la cama con el pijama puesto. Le da su mano izquierda a Paulo, quien se la sostiene para que resalte el anillo, y con la derecha se toma el rostro, entre el llanto, la alegría y la emoción.

Por otra parte, todo quedó grabado cuando el jugador de AS Roma eligió uno de los puntos más característico de la capital Italiana, la Fontana di Trevi, donde se lo puede ver a la perfección todo lo sucedido en ese instante captado por su compañero Leandro Paredes.

El video capturó el momento justo cuando Oriana tira una moneda al agua para pedir un deseo, en ese instante Dybala se hinca de rodilla para sorprenderla y se lleva primero una y después las dos manos al pecho, en gesto de emoción. Incluso, algunos testigos que se ven en la escena acompañan el momento con aplausos.

Obviamente, después de escuchar las palabras de Dybala, la cantante da el sí. Todo, ante la atenta mirada de Leandro Paredes, compañero de equipo de Paulo, quien sabiendo lo que ocurriría, grabó todo con su celular y luego lo compartió en redes sociales.

Seguir leyendo