Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Paulo Londra. Audiencia judicial por la separación con la madre de sus 2 hijas.

Versión de que no estaría teniendo demasiado contacto con las nenas.

Luego del lanzamiento de su nuevo tema con Bizarrap, Paulo Londra se presentó a la audiencia con la madre de sus hijas por “compensación económica” pero no llegaron a un acuerdo.

Su ex Rocío Moreno continúa teniendo un conflicto legal con el cantante cordobés por sus hijas Isabella y Francesca. Según fuentes cercanas a Londra, el cantante no estaría teniendo demasiado contacto con sus hijas.

Tuvieron la segunda audiencia en el marco de la causa que ella inició pidiendo compensación económica por los seis años en los que convivieron, por haberlo acompañado a él en su carrera postergando la suya.

La abogada de Rocío, Luciana Ulla, explicó: “Esta fue la continuación de la primera audiencia en el marco de la solicitud por compensación económica. Esto es que cuando dos personas tienen un proyecto de vida común, en este caso estaban bajo unión convivencial y tienen dos hijas, y se da la ruptura y frente a eso uno de los miembros queda en desequilibrio económico, una de esas partes puede pedir una compensación, porque ha dedicado su vida al cuidado de su familia”

También comentó que la cuota alimentaria y al dinero que Londra pasa para la manutención de sus hijas, reveló: “Lo vienen manejando extrajudicialmente, pero la idea sería en un futuro hacer algo macro que contemple todo (alimentos, visitas y compensación económica), aunque ahora nos encantaría llegar a un acuerdo y evitar un juicio”.

“Más allá de la cuestión económica y lo jurídico, es importante en este y en cualquier caso, que se entienda que cuando hay un proyecto de vida en común hay obligaciones y derechos. Rocío tiene el apoyo familiar, pero es triste para una persona encontrarse sola con un hijo, cuando lo tuvo con una pareja, no es que fue una decisión”, destacó la letrada.

Es así que la audiencia pasó a un cuarto intermedio para el 10 de mayo, fecha en la cual ya deberán llegar a un arreglo o, por caso contrario, la demandante ya podría comenzar con las acciones judiciales correspondientes.