Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Paulo Londra. Besos en un boliche. Primera salida con imágenes después de su separación. VIDEO.

Sigue manteniendo perfil bajo para su vida privada.

Paulo Londra sorprendido a los besos en un boliche, luego de su separación, el cantante apareció con nueva compañía. La noticia fue confirmada en el programa LAM, emitido por América.

Después de llevar varios meses de su nueva soltería, al separarse de Rocío Moreno y quedar en buenos términos, se lo ve por primera vez acompañado de una chica.

El video lo muestra a los besos en la fiesta Bresh, y por más que Paulo se encontraba en el vip del boliche y las personas de seguridad junto a sus amigos intentaron prohibir que se filmará, el video se filtró y se lo ve hablando con una rubia y luego comenzaron a besarse.

El músico siempre mantuvo un perfil bajo sobre su vida privada y es por esa razón que no salió a decir nada al respecto. Así como tampoco lo hizo su expareja, Rocío Moreno quién se encuentra a cargo de las dos hijas que tienen en común.