Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Paulo Londra. Compró una casa a su ex pareja e hijas que forma parte del acuerdo de divorcio.

La propiedad de encuentra en la zona central de un lujoso barrio privado de la provincia de Córdoba.

El popular rapero Paulo Londra le compró una casa a sus hijas valorada en 400.000 mil dólares en Córdoba, unos de los puntos que es parte del acuerdo luego de cerrar su divorcio con su ex, Rocío Moreno, y madre de sus dos hijas.

En el programa Socios del Espectáculos revelaron imágenes de la casa que el cantante compró en el barrio “La Herradura”, un barrio privado. La misma está ubicada en la zona central del complejo, en un terreno de 150m2 en su totalidad, y una superficie cubierta de 340m2, con amplio parque y pileta.

“Te vamos a mostrar la casa que le compró Paulo Londra a su ex, Rocío Moreno. Pero primero vamos a recapitular lo que viene pasando con él, figura indiscutida, con tantísimos seguidores. Paulo Londra dio un reportaje extenso a Telenoche, donde habló de su vida personal, su vida familiar, el acuerdo con su ex por el tema de las hijas, y te vamos a mostrar, en exclusiva, la casa que les compró en Córdoba, a 400 mil dólares”, empezó presentando Rodrigo Lussich.

“Ahí la palabra de Paulo Londra con Bebe Contepomi para Telenoche, pero además compró con Rocío una casa en el barrio La Herradura, en Villa Allende, Córdoba, un barrio privado, y aquí las fotos en exclusiva de esta propiedad ubicada en la zona central del barrio. Todo esto como parte del acuerdo de divorcio de Paulo Londra con Rocío Moreno”, concluyó Lussich.