Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Paulo Londra. Confirmó su romance con Martina Quetglas.

Fueron compañeros en el colegio secundario.

Poco después de que comenzaran los rumores de «un nuevo amor», el músico Paulo Londra confirmó su relación con Martina Quetglas, tras la separación con la madre de sus hijas, Rocío Moreno.

Hace unas semana se había conocido un video de la flamante pareja en una fiesta celebrada en el club GEBA, en la ciudad de Buenos Aires. Ahora, tanto el cantante cordobés como su novia compartieron tiernas postales en sus redes sociales.

Primero, la joven subió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, acompañadas del texto «Paulilo» junto a un corazón. El rapero la compartió en sus historias y escribió: «Junticos«.

Antes, había mostrado una foto con amigos en la mencionada fiesta, donde se los ve a ambos abrazados y sonrientes. Las fotografías se llenaron de me gustas y comentarios en cuestión de minutos.

Martina tiene 24 años y es oriunda de Córdoba. En sus redes, se muestra como amante de los viajes y del hockey sobre césped, deporte que práctica en La Salle Hockey Club.

Junto con el cantante eran compañeros en la secundaria, pero nunca salieron ya que en ese momento Londra estaba con Moreno, madre de sus hijas Francisca e Isabella. Sin embargo, ambos se volvieron a encontrar mientras el artista estaba en proceso de separación.

SEGUIR LEYENDO.