Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Paulo Londra. Demandado por su ex, madre de su hija y de un bebé que nacerá el 27 de este mes.

La doctora Rosenfeld, abogada de Rocío Moreno, solicitó una «compensación económica».

Paulo Londra recibió una demanda de su ex novia, Rocío Moreno, por “compensación económica” a pocas semanas después de que se confirmara su separación.

La joven presentó la acusación ante la Justicia para recibir el dinero correspondiente por su dedicación al cantante, a la hija que tienen en común y a la beba que espera. “La pelea ya es violenta porque estamos ante una mujer que está a punto de dar a luz”, expresó Ana Rosenfeld, abogada de la denunciante.

«Rocío tuvo que dejar de estudiar para acompañar a Paulo durante sus giras y para cuidar a su hija Isabella (nacida en 2020)”, contó la letrada en declaraciones a Intrusos.

Ahora, la joven de 23 años espera que se fije una fecha para la audiencia, con el fin de llegar a un acuerdo entre las partes. Rosenfeld pidió que la citación sea cuanto antes, ya que Rocío tiene fecha de parto para el 27 de febrero.

En cuanto a la situación actual de la joven, su abogada explicó que está «muy nerviosa» y aclaró que su vínculo con el músico terminó en septiembre de 2021. “Ya no puede vivir en la casa donde vive. Decidió llevarse un colchón viejo a la casa de su mamá”, reveló.

La ahora ex pareja se conoció en el 2015, cuando todavía estaban en la escuela secundaria. Ella se mudó para estudiar Ciencias Veterinarias mientras él apostaba a su carrera musical. En 2019 el rapero compró un terreno con dos casas, una para sus padres y otra para ellos y comenzaron la convivencia.

SEGUIR LEYENDO.