Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 4 de agosto, 2021
Espectáculos

Paulo Vilouta. Debieron colocarle un stent por un problema cardíaco

«Con el disgusto de Mauro Viale sentí un dolor por primer vez».

Paulo Vilouta debió ser operado de urgencia para que se le colocara un stent coronario ya que una de sus arterias estaba tapada.

Según manifestó el periodista, los primeros síntomas los sintió tras recibir la noticia de la muerte de Mauro Viale, y debido a eso decidió ausentarse en los programas en los que participa en radio y televisión.

“Post COVID-19 en estudios de control salió una arteria del medio tapada y, cateterismo mediante me colocaron un stent. Quería mantenerlo en privado pero se filtró y mejor contarlo y recomendar no postergar controles nunca”, escribió Vilouta en su cuenta de Twitter.

“Con el disgusto de Mauro Viale sentí un dolor por primera vez. Quiero agradecer a los capos de los doctores José Luis Accame que me advirtió de esto y al doctor Cura de ICBA que me operó y a todo su personal por su profesionalismo y calidez”, precisó.

“Pasé un susto pero estoy feliz de estar cero kilómetro. El lunes volvemos con más actividad física, con alimentación sana y con la alegría de ser un afortunado en lo personal y en lo profesional”, cerró el panelista de Intratables.

SEGUIR LEYENDO.