Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pepe Cibrián. Confirmó su separación de Nahuel Lodi.

Aseguró que le encantaría conocer el día de mañana a otra persona, porque el amor lo necesita.

Se separó Pepe Cibrián de Nahuel Lodi y está muy indignado con los medios ya que según el artista son los responsables de su separación.

Por tal motivo Pepe ya inició juicios penales y civiles contra algunos medios de comunicación. Así lo comentó en el programa Intrusos muy indignado.

“Es un momento muy difícil, como lo es cualquier separación. Si bien son varios los motivos por los que nos estamos separando, creo que no ayudó para nada esa suerte de ola de noticias relacionadas a la pareja y a mi persona, en julio pasado. El tratamiento mediático que se le dio a ciertos eventos nos ha hecho mucho daño en lo individual. Él es una gran maravilloso, un ser maravilloso, pero a veces nos toca tomar este tipo de decisiones”, rezaba el comunicado que el director teatral le remitió al periodista Guido Záffora, quien lo leyó al aire de Intrusos, por América.

Tal es así que en comunicación con Pepe por vía zoom dio mas detalles,  “Realmente fue demasiado, una cosa muy dañina, de un sadismo que no me merezco, y Nahuel tampoco. Siempre he sido un hombre muy ético, muy comprometido con mi profesión, con la gente con la cual he trabajado. Pero han usado cosas falsas, por eso hay juicios penales y habrá juicios civiles contra medios”, adelantó.

“Nosotros no pudimos superar todo el trauma que ocupó en el vínculo, tan doloroso”, dijo Pepe en cuanto a los motivos de la separación de Nahuel. “Esto implica discusiones, reclamos, cosas que a veces la vida nos lleva a eso. No nos podemos olvidar de todo lo que pasó, de todo lo que dijeron. Hubo ensañamiento de parte de periodistas por un punto de rating. Dijeron cosas desagradables sobre mi relación”

“Fue como tenía que ser. Yo lo quiero muchísimo a Nahuel y espero que con el tiempo volvamos a tener una amistad, porque lo quiero muchísimo. No hay puerta abierta, no”, consideró Pepe respecto al devenir de la relación. Pese a todo, dijo no estar desencantado con el amor y volverá a insistir en la materia. “Me encantaría conocer el día de mañana a otra persona, porque el amor lo necesito. Y si no lo consigo, volveré a Tinder”, dijo de forma ironica.

No me decepcioné del amor ni de Nahuel, tampoco. Él es muy joven y le fue más difícil que a mí el afrontar todo esto con su familia. No estaba acostumbrado”, añadió con respecto a los detonantes que provocaron la separación de Lodi. Asimismo, Cibrián aclaró que la mentada unión entre ellos, ocurrida a mitad de año, no fue “con papeles”. “Fue una ceremonia de amor”, sentenció.