Santo en la Web y en la Red

7 de septiembre, 2024

Pepe Cibrián. Durísimo contra un programa de Olga. “No puedo calmarme porque están ofendiendo a los niños que se mueren de hambre”. Video

“Empiezan a reírse de esto, de una lucha de años y años para defender una ley igualitaria”.

El director teatral Pepe Cibrián fue durísimo contra los dichos del programa de Streaming “Mi primo es así”, integrado por Toto Kirzner, Martín Rechimuzzi, Evelyn Botto y Noelia Custodio, tras burlarse de unas declaraciones en una entrevista que le hizo Susana Giménez, tiempo atrás.

Pepe Cibrián fue entrevistado en el programa Intrusos, por América, y entre otras cosas comentó que se ofendió cuando escuchó a los chicos del equipo de Mi primo es así por Olga, que se burlaban de una entrevista que tuvo con Susana donde opinaba sobre el matrimonio igualitario y la adopción, por lo que muy indignado comentó: “Esto no es libertad, esto es meterse en una vida, afectar a una vida, personal, mía, sin control, meterse en mi casa y en mi intimidad. Yo sé que mi Instagram es público, pero no es lo que me destrozó, sino lo que acabamos de escuchar. Toda mi vida, como otros, he peleado por justicia, como mis padres en la Guerra Civil, como mi madre a los 13 años…. Esto es muy serio”, indicó el dramaturgo de 76 años, quien se mostró muy molesto a la hora de rememorar cómo banalizaron la frase “¿Calle o Pepe?”.

“Empiezan a reírse de esto, de una lucha de años y años para defender una ley igualitaria, por la cual luché fundamentalmente en el Senado de la Nación y por la cual soy Ciudadano Ilustre, para que se puedan adoptar chicos y evitar que tres o cuatro hermanos sean desplazados el uno del otro, y ellos se matan de risa”, continuó Pepe.

“Se ríen de una forma espantosa. ¿A algunos de ustedes les pasó esto? ¿A alguno de sus hijos les pasó esto? Por lo único que yo he luchado, algunos de los muchos niños que fueron adoptados por parejas del mismo sexo, con amor y ternura, dándole una dignidad en la vida y ustedes no se lo dan, esto es una cosa inhumana. El streaming es responsable de esto, ¿pero qué tenemos que decir?”, expresó sin filtro sobre los dichos de Kirzner y Rechimuzzi.

Y continuó: “No puedo calmarme porque están ofendiendo a los niños que se mueren de hambre. ¿O de golpe no sabemos la sociedad que decenas y decenas de niños todos los días son raptados y vendidos a familias que no tienen hijos? ¿Por qué no se ríen en cámara?”.

Por último, agregó que: “Mientras yo pueda hablar, hasta el día que me muera, te juro que voy a hablar. ¿Qué sabes vos de la vida, pendejo?”, dejó en claro el artista. “Me da asco, ¿en serio a ustedes no les ofende?”. “Voy a hacer juicio, pero no por mí. Lo que sí, si gano algo, lo voy a donar a la Casa del Teatro, yo no necesito plata, pero sí necesito que sea respetada una niña”.

Seguir leyendo