Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pepe Cibrián. Reconciliado con su esposo Nahuel Lodi.

«Fue una situación dura para mi. Me hizo mal pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente».

Se reconcilió Pepe Cibrián con su esposo Nahuel Lodi, luego del escándalo vivido en estos últimos meses, donde el disparador de la ruptura se le atribuyó a filtraciones de imágenes de Lodi siendole infiel, al poco tiempo de su casamiento.

Asimismo, luego de tantas idas y vueltas llegó la reconciliación para la pareja, Pepe Cibrian lo perdonó a Nahuel Lodi:

“Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte, estamos juntos y estoy muy feliz”, agregó Pepe.

“Es una persona maravillosa”, definió Pepe a su marido y dijo que la repercusión que tuvo el caso en los medios de comunicación fue lo que le afectó a la salud. “Tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia”, dijo al calificar que lo que se dio de él y de su pareja fueron “calumnias muy fuertes y deliradas”.

“Me hicieron mucho daño. Tampoco perdonó que hayan hablado de mi tía Carmen que es una sagrada persona para mí”, cerró Pepe al respecto.