Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pepe Cibrián. Reencuentro con Nahuel Lodi después de la separación.

«Vino de visita a hablar y charlar no implica nada. Es eso una charla no tengo que explicar a nadie porqué hago las cosas. Es mi vida y no me gusta que se metan».

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi juntos, después de estar separados por la publicación de un video en el cual se veía a Nahuel a los besos con otro hombre en un boliche.

Lo cierto es que ya recuperado de aquella descompensación, a Cibrian se lo vio junto a su pareja, el joven de 32 años, en lo que parece ser un reencuentro con miras a una reconciliación según comentaron en el programa Intrusos.

“Pepe había pautado una conferencia el domingo para hablar de Dorothy -su obra-. Cuando dejó en claro que no iba a hablar de su vida privada, todos los demás canales dijeron que no. Pero con ver cómo estaba, a nosotros nos servía. Y cuando llegamos, vimos que se bajaba del auto Nahuel”, contó Pablo Layus mientras se mostraban imágenes de Pepito y su ex juntos.

Y agregó: “Nuestro cámara no tenía idea de quién era Nahuel, parecía uno más de los actores. Y cuando yo le pregunto por su presencia, me dijo ´vino para que charlemos´. No es que da por hecho la reconciliación”.

Al momento de la entrevista le preguntaron a sobre la situación: “Siempre hay veces que se generan ciertas polémicas y uno lo que tiene que hacer es callarse y punto, no pasa nada. La gente sabe lo que tiene que saber y es muy cálida conmigo, acá en Córdoba me piden fotos todo el tiempo. Y eso me llena de alegría”, comenzó expresando Cibrián, tratando de esquivar el tema.

“Es la primera vez que tengo que recurrir a abogados por una cuestión personal, nunca tuve ningún problema, pero ahora ellos dirán, yo no me meto”. “No me afecta, hago lo que quiero y sé muy bien lo que hice. No tengo que responder a nadie de lo que hago en mi vida, pero bueno, la vida dirá, no es grave”, comentó el artista.

Con respecto a la presencia de Lodi en el lugar: “Vino de visita, a hablar y charlar, no implica nada. Es eso, una charla, no tengo que explicar a nadie por qué hago las cosas. Es mi vida y no me gusta que se metan”, cerró contundente.