«Vino de visita a hablar y charlar no implica nada. Es eso una charla no tengo que explicar a nadie porqué hago las cosas. Es mi vida y no me gusta que se metan».
Pepe Cibrián y Nahuel Lodi juntos, después de estar separados por la publicación de un video en el cual se veía a Nahuel a los besos con otro hombre en un boliche.
Lo cierto es que ya recuperado de aquella descompensación, a Cibrian se lo vio junto a su pareja, el joven de 32 años, en lo que parece ser un reencuentro con miras a una reconciliación según comentaron en el programa Intrusos.
“Pepe había pautado una conferencia el domingo para hablar de Dorothy -su obra-. Cuando dejó en claro que no iba a hablar de su vida privada, todos los demás canales dijeron que no. Pero con ver cómo estaba, a nosotros nos servía. Y cuando llegamos, vimos que se bajaba del auto Nahuel”, contó Pablo Layus mientras se mostraban imágenes de Pepito y su ex juntos.
Y agregó: “Nuestro cámara no tenía idea de quién era Nahuel, parecía uno más de los actores. Y cuando yo le pregunto por su presencia, me dijo ´vino para que charlemos´. No es que da por hecho la reconciliación”.
Al momento de la entrevista le preguntaron a sobre la situación: “Siempre hay veces que se generan ciertas polémicas y uno lo que tiene que hacer es callarse y punto, no pasa nada. La gente sabe lo que tiene que saber y es muy cálida conmigo, acá en Córdoba me piden fotos todo el tiempo. Y eso me llena de alegría”, comenzó expresando Cibrián, tratando de esquivar el tema.
“Es la primera vez que tengo que recurrir a abogados por una cuestión personal, nunca tuve ningún problema, pero ahora ellos dirán, yo no me meto”. “No me afecta, hago lo que quiero y sé muy bien lo que hice. No tengo que responder a nadie de lo que hago en mi vida, pero bueno, la vida dirá, no es grave”, comentó el artista.
Con respecto a la presencia de Lodi en el lugar: “Vino de visita, a hablar y charlar, no implica nada. Es eso, una charla, no tengo que explicar a nadie por qué hago las cosas. Es mi vida y no me gusta que se metan”, cerró contundente.
TRIBUNA ABIERTA