Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pepe Cibrián. Se descompensó y estuvo unas horas internado.

Le pidió a los que trabajan con su esposo que le digan que se vaya de su casa.

El productor teatral Pepe Cibrián debió ser atendido y quedó internado tras sufrir una descompensación, poco después de enterarse que su esposo le fue infiel días antes de la celebración de su casamiento.

El actor y dramaturgo de 74 años padeció palpitaciones cuando se encontraba en Córdoba y se descompensó. Aunque la internación duró unas horas, causó mucha preocupación en su entorno.

«Tuve un problema en el corazón, llamé a la guardiay recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo«, le dijo Cibrián a través de un mensaje a Cora Debarbieri, panelista del programa A la Tarde.

También me dijo que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tengo que internar”, agregó.

«El médico me aconsejó que salga a distraerme, que cambie de ambiente y que me rodee de otras personas y otros temas”, concluyó Cibrián en su mensaje.

Pepe y su marido, Nahuel Lodi, sellaron su amor con un intercambio simbólico de alianzas. El artista se mostró muy enamorado del joven pero se sorprendió cuando le llegó un video en el que su pareja se besaba en un boliche con otro hombre.

Ante esta situación, el artista decidió ponerle fin a su relación y pidió a la gente que trabaja con él que le digan que se vaya de su casa, ya que estaba de viaje cuando se conoció la noticia.