Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Espectáculos

Phil Collins. Cantó sentado. No pudo tocar la batería. Preocupa su estado de salud.

Solo se paro al final del show para saludar al público.

Tras complicaciones en su salud, Phil Collins comenzó la gira «The Last Domino» con la banda Genesis, cantando sentado en el primer espectáculo, que se llevó a cabo en Utilita Arena Birmingham, Inglaterra.

El músico de 70 años se presentó con sus compañeros del grupo, el tecladista Tony Banks y el guitarrista Mike Rutherford, donde no tocó la batería, cantó en una silla y sólo se paró al final del show para saludar al público.

En 2015, Collins debió realizarse una cirugía de espalda y dos años después sufrió una caída donde se golpeó la cabeza y se fracturó el pie. Recientemente, explicó que adaptaron las presentaciones para que pueda realizarlos a pesar de su deterioro físico.

“Descubrí en mis shows unipersonales que tocar sentado no entorpeció nada. El público igual responde y participa. No es como uno lo elegiría, pero así con las cosas”, contó el compositor británico.

“No sé si alguna vez estaré lo suficientemente en forma como para volver a tocar la batería. Mi brazo izquierdo cambió, es una cuestión de los nervios», añadió en una entrevista con el medio The Guardian.

SEGUIR LEYENDO.