Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Pico Mónaco. Habló sobre infidelidad.

 

Desde que se conoció la noticia surgida en el programa Intrusos de Chile, en el que una modelo, Fiorella Balbi, sostuvo que Juan Mónaco intentó conquistarla en la sala de maquillaje de un estudio de televisión, surgió el rumor de una supuesta infidelidad.

Pico fue interceptado por Maite Peñóñori, la cronista de Los ángeles de la mañana , en el aeropuerto y dijo: «No voy a hacer eco de esto (por la supuesta infidelidad) porque sería alimentar más esto y no viene al caso».

A su vez, negó una pelea con el panelista el Pollo Álvarez, quien habría mandado las supuestas capturas de chat con Balbi. «No pasó nada. Nos llevamos bárbaro con el Pollo, laburamos juntos, lo conozco hace tiempo. La verdad es que está todo bien», dijo.

Además, Mónaco se refirió a que está en un buen momento junto a Pampita y hasta mencionó la posibilidad de ser padres.«Uno siempre tiene ganas, va a llegar en su momento. Te repito, disfrutamos muchísimo lo que estamos viviendo. Y si va todo bien, va a llegar», reveló.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Pico enojado. Con programa chileno.