Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pico Mónaco. La boda soñada con Diana Arnopoulos en Grecia.

Las fotos que ellos guardaron para su intimidad.

Se casó Pico Mónaco con Diana Arnopoulos en Grecia, las imágenes de la boda soñada en una emotiva ceremonia a las orillas del mar, luego de dos años de pasar por el registro civil.

La feliz pareja no pudo celebrar como ellos querían, debido a las restricciones que por aquel entonces regían en el mundo por la pandemia de Covid-19, y ahora sí organizaron el festejo que tanto soñaban.

“Los novios toman de esta copa, que simboliza que a partir de ahora compartirán toda esta vida”, según comentó el periodista Guido Záffora, en América TV.

La danza ceremonial, los novios hacen los primeros pasos de su vida. Los presentes arrojan arroz, confites blancos simbolizando que la pareja no podrá ser separada jamás», agregó Guido y su sumo más data de que la boda duró cuatro días enteros.

Luego de los festejos, el ex tenista y la modelo postearon las fotos íntimas de la fiesta y comentaron que fue “el mejor día de su vida”.