Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Espectáculos

Pimpinela. «Nos peleamos también en la vida real, 15 días estuvimos sin hablarnos».

La intimidad de los exitosos y queridos.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, integrantes del dúo «Pimpinela», revelaron que han tenido varias peleas «en la vida como en los shows» y dieron detalles sobre los momentos que pasaron sin hablarse.

Los músicos fueron invitado al programa de Jay Mammon, Los Mammones, donde reconocieron que en algún momento estuvieron a punto de disolver el dúo musical responsable de canciones como A Esa y Olvídame y pega la vuelta.

«Nos peleamos también en la vida real, 15 días estuvimos sin hablarnos. Ella no me habló a mí», dijo Joaquín.

En ese sentido, puntualizaron que una de sus grandes peleas fue debido a al programa en Tu cara me suena, cuando Lucía era participante y su hermano parte del jurado.

«Fue gracias a esas notas de m…. que me ponías», dijo Lucía, y recordó que la había puntuado con un 4 tras haber interpretado una canción de Jesse & Joy. «Lo peor es que yo le insistí para que hiciera a Jesse & Joy», agregó Joaquín.

SEGUIR LEYENDO.