Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
lunes 23 de septiembre, 2019
Espectáculos

PINKY. Habló sobre su romance con Paul Newman.

La conductora regresará tras 18 años de ausencia con Memorias Desordenadas a la TV Pública

Lidia «Pinky» Satragno se hizo presente en El Diario de Mañana a poco más de un mes para su regreso a la televisión. En un mano a mano con Mariana Fabbiani contó la historia de su romance con Paul Newman, el mítico actor de Hollywood. «Pasó de todo», confesó.

La legendaria conductora y locutora de 83 años comentó que en la época que conoció al actor de Butch Cassidy and the Sundance Kid y La leyenda del indomable estaba «más loca que un plumero» ya que había intentado suicidarse. «Yo era figura de Canal 9 y estaban muy preocupados. Entonces, me mandaron a Mar del Plata para que me distrajera. En el Festival de Cine de esa ciudad conocí a Paul», sostuvo.

Pinky junto al actor estadounidense Paul Newman.

«Pinky se encontró con la estrella de cine en un almuerzo en El Club de Golf, y notó que la conductora estaba muy angustiada. «Él estuvo muy sabio, se sentó al lado mío y después cuando salíamos del comedor la gente se acercaba, nos pedía autógrafos, y él me pidió que lo acompañara a la fiesta de la noche», reconoció.

«Y entonces te pasó a buscar y llegaron a la fiesta, pero había una conexión, ¿algo había pasado ahí o no, te había gustado a vos? Imposible que no te guste Paul Newman», preguntó Mariana. Después, «Pinky» reconoció que «pasó todo» con Neumann, y que posteriormente el actor le dio todos sus números de teléfono. Finalmente, no siguieron la relación al considerar que una aventura de ese tipo era «perfecta y no se tocaba».

«La señora teñevisión» viene de recuperarse después de haber estado internada en la clínica geriátrica Inter Plaza, por dificultades de movilidad. Ahora, volverá con el programa Memorias Desordenadas donde estará acompañada de su sobrina, la periodista Kari Araujo.

SEGUIR LEYENDO.