Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Pinky y Cacho Fontana. Internados en geriátrico.

Lidia Elsa Satragno, más conocida como Pinky, fue internada en un geriátrico con el objetivo de rehabilitarse de ciertos problemas motrices consecuencia de la trombosis sufrida en el 2012. La idea de ingresar a la institución se la dio su amigo Cacho Fontana quien también se encuentra internado allí.

 

La conductora de 82 años tiene problemas para mantenerse de pie por lo que su hermana y el mismo Cacho lograron convencerla para que busque ayuda especializada en la clínica de rehabilitación Inter plaza, situada en Cabrera al 3000.

«Era una lástima que pasara la vida postrada.Así que me tuve que poner en el papel de la hermana fuerte. Ella decía ‘más adelante, lo voy a pensar’, pero por suerte la convencieron Salvador (el dueño de la residencia) y Cacho Fontana», dijo su hermana, Raquel, en el programa Confrontados.»Esta más animada, charla y tiene reuniones con Cacho y gente que lo visita como el periodista Julio Ricardo», agregó y remarcó que «mejora día a día».

Cacho y Pinky se convirtieron en 2 leyendas de la televisión de los 60′, 70′ y 80′. Juntos encabezaron el programa 24 horas por Malvinas,  mediante el cual se buscaban donaciones por parte de la celebridades para los soldados que habían peleado en Malvinas.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Graciela Alfano. VIDEOS-FOTOS. 65 siempre de 10.

Nicole vs Ivana Figueiras. Polémicos chats.