Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 24 de abril, 2019
Espectáculos

PIÑON FIJO. Hantavirus. Crítica de una mujer que perdió a su padre y 2 hermanas.

El actor se negó a presentarse en Lago Puelo.

En su cuenta de Facebook escribió “A nuestros queridos amigos de Lago Puelo y zonas de influencia. Después de mucho debate interno de los que nos creemos responsables de nuestro oficio y puesta en escena del show de Pinón fijo, lamentamos comunicar que no estaremos presentes en la querida y prestigiosa Fiesta del Bosque el 16 de febrero próximo. Nuestra decisión radica en la preocupación de ser vehículo y parte de una determinación por lo menos riesgosa en el marco epidemiológico en el que esa región ha sido afectada hasta hace pocos días y con casos actualmente en estudio”.

Mailén Valle, nacida en Epuyén y residente desde hace años en Lago Puelo le contestó “Lamento su decisión de no participar en la Fiesta del Bosque por temor al hantavirus, aquí nos alineamos al amor. Con amor y mucho respeto. Por estos tiempos, lo último que necesitamos es hipocresía, por eso apoyo su decisión de ya que usted proclama alegría, amor y ya ve, no solo no es nada de eso, sino que huye de los fantasmas que no existen”.

Y agregó “El hanta pasó veloz, se llevó muchos amigos, familiares, vecinos ¿le parece poco payaso Piñón Fijo? ¿Cree que aún puede hacer un contrato con nuestra ciudad e incumplirlo por el hanta?. Quédese mejor donde está, no necesitamos de sus sabios consejos como el Chu Chu Ua. A mis hijos o a los de mi hermana fallecida por hantavirus les hubiera alegrado un poco su presencia. A usted Piñón Fijo no lo ví en ninguna campaña buscando barbijos o lavandina, si ví a mi gente de lago Puelo y toda la región uniéndose más que nunca para ayudar en todo que pudieron”.