Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

«Piñón Fijo». No le dejan ver a sus nietos.

Separado después de 20 años de casado.

Piñon Fijo, la figura infantil, está atravesando un momento crítico en su círculo familiar. Tras 20 años de matrimonio se separó y no lo dejan ver a sus nietos.

Fabian Alberto Gómez, más conocido como Piñón Fijo, está en un momento de su vida privada muy complicada. Si bien todas las noticias son relacionada a sus shows infantiles y el éxito es asegurado pero en Intrusos, por América, dieron detalles del mal momento que está atravesando el artista.

“No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, comentó el periodista Pablo Layus.

Y continuó: “Después de 20 años, se separó de su esposa. Él tomó la decisión y los hijos habrían tomado partido por su madre”, y agregó que su decisión por dar por terminada su historia de 35 años de amor habría repercutido en su vínculo con sus hijos.

El panelista del ciclo de América explicó que Piñón siempre fue muy pegado a Luna y que está muy angustiado por no poder verla. Además, agregó que Sol fue mamá de León hace pocos meses y él todavía no pudo conocerlo: “Su hija Sol fue mamá hace poco de otro hijo, León. Y Piñón no conoce a su nuevo nieto, que tiene siete meses”.

“Luna realmente era muy pegada a Fabián. De hecho, en uno de los últimos espectáculos que hizo Sol, Luna lo mandó al frente a Fabián, porque él fue vestido de Fabián, no de Piñón, y la nena desde arriba del escenario lo señaló: ‘¡Hola, abuelo! ¡Viniste!’”, cerró Layus.

A todo esto, Guido Záffora ahondó en el posteo que Piñon Fijo publicó a corazón abierto: “Él sube una historia de Instagram con su nieta. Lo que dice Piñón Fijo es: ‘Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño’. En eso no hay nada relevante, pero hay un hashtag que dice #derechonietos #derechoabuelos«.

Desde el entorno del payaso cordobés le dijeron que Piñón “ya no sabe qué hacer” para solucionar esta dramática situación que lo está afectando. Y por eso es que tomó la decisión de hacer público el conflicto en sus redes sociales.