Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Pity Álvarez. Abandonó su tratamiento psicológico. “Estamos muy muy preocupados”.

“Estaba en la primera fase que es la de orientación y en la que la persona tiene que tomar conciencia de la enfermedad y reconocer el problema.

Pity Álvarez abandonó el centro especializado en salud mental y su entorno está preocupado por el riesgo que pueda correr.

Fuentes cercanas al músico advirtieron que no es una buena decisión abandonar el tratamiento en la Fundación Eira.

Luego de que se hiciera viral una foto del cantante con el ex jugador Turco Garcia, Ivo Cutzarida tomó la posta y habló de la situación del Pity ya que él es parte del equipo terapéutico y consejero psicológico de la Fundación

En el programa La Viola, Ivo comentó que: “Tuvo una salida, ya que desde la institución se les otorga una salida y no regresó. Estamos muy muy preocupados”.

“Estaba en la primera fase que es la de orientación y en la que la persona tiene que tomar conciencia de la enfermedad y reconocer el problema. Lamentablemente abandonó el tratamiento casi sin haberlo iniciado”, aclaró sobre el tratamiento.

“Una vez que la persona se rinde es para toda la vida y lleva mucho tiempo y paciencia de parte del equipo. Se tiene que hacer en grupo, es una condición sine qua non que la persona tiene que acostumbrarse al grupo, a compartir… y todo esto no llegó a hacerse carne en Pity”, adhirió Cutzarida sobre el proceso de recuperación de adicciones.

Seguir leyendo