Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Espectáculos

Pity Álvarez. Internado de urgencia en el hospital de la cárcel de Ezeiza.

El cantante sufrió un pico de diabetes.

El músico Cristián «Pity» Álvarez, quien está detenido por el crimen de un vecino de su barrio en Villa Lugano en 2018, debió ser internado por un pico de diabetes en el hospital del penal de Ezeiza.

La noticia fue confirmada por Cristina Congiú, madre del ex integrante de las bandas Viejas Locas e Intoxicados. “Hace rato que viene mal, no le daban pelota», señaló la mujer.

«La diabetes es reciente, provocada por la desidia y por la mala atención por parte del Estado, sobre todo en ese penal”, añadió. Ahora, trascendió que el «Pity» engordó unos 20 kilos y eso complicó su bienestar.

El cantante está preso en el penal de Ezeiza tras asesinar con un arma de fuego a su vecino Cristian Maximiliano Díaz, en un episodio confuso. Álvarez le golpeó en la cara y luego le dio cuatro disparos al hombre, con quien había tenido varios problemas anteriormente.

SEGUIR LEYENDO.